Cerrajeros urgentes eixample: Refuerza tu seguridad - cerrajeros eixample

Cerrajeros urgentes eixample: Refuerza tu seguridad

Los buenos cerrajeros urgentes eixample siempre estamos al día con las nuevas tecnologías en materia de protección de casas y otros espacios, es por eso que hoy te queremos hablar de los elementos que puedes utilizar para reforzar los elementos en los que ya has invertido.

La mejor decisión en materia de seguridad, según nosotros, los cerrajeros urgentes eixample accesible, es trabajar con lo que se tiene y hacer mejoras, eso siempre y cuando se pueda hacer. Si ya tienes un bombín y una puerta decente ¿Por qué cambiar todo el sistema? Lo más rentable es que asegures lo que no está en el nivel adecuado y listo.

Claro, siempre hacemos la aclaratoria de que estos consejos solo son válidos si se puede lograr el nivel esperado agregando elementos, en algunos casos no se puede y debemos recurrir al cambio.

En esta ocasión, los cerrajeros urgentes eixample, te vamos a hablar de dos soluciones que ya tiene algún tiempo en el mercado pero que no deja de ser una innovación, por lo menos según nuestro criterio.

  • Cerraduras invisibles. Este es un elemento que se ha vuelto altamente usado por muchos dueños de casas para reforzar la seguridad. Como tal no sirve como cerradura principal, pero sí que detiene a los ladrones. Esta es una segunda cerradura, una cerradura que se coloca en el interior de la casa y que, como su nombre lo indica, no es visible desde fuera.

Esta cerradura es accionada con un mando a distancia, tú imagínate que estas abriendo la puerta de garaje de tu casa. Entonces, suponte que los ladrones lograron violentar la seguridad de tu cerradura principal, la segunda cerradura va a mantener la puerta cerrada.

Lo más importante de este tipo de cerradura es que te permiten ganar tiempo, no son las más seguras de todas, pero si son muy efectivas como auxiliares.

  • Escudos protectores. Quizá la cerradura invisible sea opcional, pero un escudo protector no debería serlo. Esta puede ser la solución definitiva a tus problemas de seguirdad. ¿Por qué? Porque un buen escudo alude resistencia a todos el sistema de seguirdad, especialmente al cilindro donde se introduce la llave.

Modelos de escudos hay mucho, pues las marcas que los fabrican han pensado en todos los escenarios posibles. Como tal, no son tan costosos y, de manera general, nosotros recomendamos los de la marca DiSec, pues hemos trabajado con ellos y tiene muy buen desempeño.

El escudo también logra ganar tiempo a la hora de un robo a casa y en el caso de los escudos magnéticos, es tan alta la protección, que el ladrón ni quiera llegará a ver la ranura donde va la llave, es decir, que no va a saber qué tipo de seguridad tienes instalada en tu casa.

Fíjate, son elementos de seguirdad que complemente y mientras lo hacen, tú vas ganado un mejor nivel de seguridad. Como ya te decíamos, un escudo es necesario en toda casa, por lo que, así tengas que cambiar el cilindro, deberás hacer la inversión. La invitación es a que nos consultes para poder darte un presupuesto al respecto.

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!